dilluns, de juny 18

Universidad de Navarra en Second Life

A las 12 menos cuarto ya estaba yo (en avatar Bea Fride) en la sala de actos de la UNA, mientras miembros, amigos y comedidos ultimaban detalles técnicos.
En una pantalla de vídeo vimos la presentación por parte de las autoridades y la palabra de Giulio Prisco, Pablo Mancini, Elisa García y otros. Éramos cuatro compañeros del Instituto escuchando y comentando.
Muy interesante y emotivo. Por ahora un poco repetitivo ya que era un acto protocolario. Pero me gustó estar y aprender.
Vale la pena hacer una visita relajada y tranquila a la UNA en Second Life. La imagen registra un momento de la conferencia de Giulio Prisco. Yo soy la que está de espaldas de blanco.

Recibo vía Neurona estas invitación que hago extensiva:
"Los días 28, 29 y 30 de junio se impartirán una serie de talleres online gratuitos desde AVATA.ES, en su primera edición, para formadores en Second Life o aquellas personas interesadas en el diseño de actividades formativas en Second Life. Escribir a info@avata.es "

Referencias:

3 comentaris:

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos - Fernando Santamaria ha dit...

Gracias por este post,estoy interesado en contactar con experiencias para ver como se lo hacen y poder llevarlo a nuestra Universidad, Un saludo,
Fernando S
http://gabinetedeinformatica.net

Aplicaciones web 2.0 y entornos colaborativos - Fernando Santamaria ha dit...

Ahh se me olvidaba,si me puedes añadir y hablamos soy Lernys Reino en SL

Anònim ha dit...

Hola. Tan solo una corrección. No se trata de la Universidad de Navarra, sino de la Universidad Pública de Navarra, www.unavarra.es , que se conoce por aquí como Upna.

La otra universidad que hay en Pamplona es la universidad privada, y esta si se llama Universidad de navarra: www.unav.es