dimarts, de setembre 14

Un Excelente para Javier Albines

Quiero dar la enhorabuena nuestro compañero Javier Albines por la presentación de su trabajo de investigación hoy en la Sala de Juntas de la UAB con (Artur Noguerol, Lluis Quintana y Teresa Colomer en su tribunal) sobre algo así como la mediación del correo electrónico en el aprendizaje de contenidos curriculares de 3ESO. Él lo explicará mejor, por supuesto. Sería una buena idea invitarlo a la próxima reuinió DiM para que -ya sin tribunal- nos hable de su trabajo. Y además espero que escriba un artículo para BITS-Espiral...

Felicitaciones, pues, a mi compatriota americano y hermano en la patria del aula.

(jolín, m'he posat transcendent i tot... perdoneu-me... glup...)

Claro, ahora me doy cuenta de que mi sensibilidad es porque mañana empiezan las clasesssssssssssssssssssssssssss