dimecres, de setembre 15

Primer día de clase: y vuelvo a pensar que...

... soy afortunada por tener la ocasión de estar cada día con esta fuente de energía inagotable que son los chicos.

Hoy trabajé con 3ESO y 4ESO. Encontré caras nuevas con las que tuve que calibrar acuerdos. La mayoría creció. Puedo ver ese cambio en el rictus de la sonrisa y en la mirada. Los quiero. Me dan siempre más de lo que espero y encima ¡ni loo saben!

Ya tengo a todos en el MSN y hace media hora acaban de caer las primeras consultas:
"No encuentro "cipo" en la Encarta". Es que tienes que buscarlo en el diccionario de la RAE. Doy el enlace a Actilingua y explico el funcionamiento. El muy zopenco quiere recortar y pegar el artículo. En el recuadro del MSN le recuerdo brevemente el concepto de acepciones. El zopenco encuentra la correcta. Tal como acordamos, agradece, se despide y desaparece en el color rojo de los No Conectados.
Al rato aparece Mariona Brown Eyes Girl. Me saluda con pacatería y no consulta nada. Se poneel cartel de No Disponible. Colijo que está acabando la comprensión del texto donde aparece el famoso "cipo".

En todo caso, qué feliz soy hoy, 15 de septiembre con el esquema de la Unidad 1 colgadita de Actilingua y el Manual de U... ¡¡¡uy!!! que me llama Mariona Brown Eyes Girl... (wwwaaaaaaaaaa me necesita, me necesitaaaa :D:D:D


Aguda espina dorada de la pasión de Machado.