dimarts, de gener 15

Escuela de Invierno Espiral /Escola d'Hivern Espiral

Casi un mes sin escribir... El hecho de no tener alumnos de aula presencial me resta cierta energía para la búsqueda permanente de recursos. Pero la contrapartida es que el reto la enseñanza virtual, de nuestra GES (Graduat d'Ensenyament Obligatòri) ocupa todo mi pensamiento.
Un tema difícil a medida que avanza el curso. ¿Cómo tienen que ser los materiales? ¿Cómo la tutorización? ¿Qué obligatorio y qué optativo? ¿Temas? ¿Estructura curricular? Aspectos que ya se trabajan, claro. Pero que hay que mejorar, hablar sobre ellos, buscar referencias, investigar.

Entre tanto, se abre la matrícula para las Escuelas de Invierno (i d'Hivern) Espiral. Molta energia i entusiasme en els cursos. Os invito a matricularos.
ehe08

2 comentaris:

Isa ha dit...

Estaba esperando que salieran los cursos en candeletas!! Voy a inscribirme!

Agadalia_ ha dit...

Hola Bea!
¿Cómo va todo? Ya veo que estás tan ocupada como siempre :)
Soy una de tus "chicas" del Cap. Aparezco en una foto de un post de tu blog de Noviembre del 2005, concretamente del 17 de Octubre.
Ahora hago de maestra. Soy una de las afortunadas que puede dar clases en primaria gracias a la sexta hora. Mi futuro es incierto, pero estoy encantada con mi presente.
Un abrazo!