divendres, de gener 27

Blog y género: un meme de mujeres enredadas

Anna Pérez me pasa el testimonio de un un meme de mujeres enredadas: se trata de añadir a nuestro blogroll blogs temáticos hechos por mujeres, al tiempo que nos sensibilizamos un poco respecto a la brecha digital que también existe entre géneros.

La iniciativa es de Lourdes Barroso.

Entonces pienso y...

El Blog de Nora Aznar.
Tinta china: el blog de Gemma.
El blog de Iris Fernádez.

Siento que mi amiga Lu ya esté "nominada".

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo también siento que tú hayas sido elegida.
Había pensado en ti para el meme, pero como soy previsora, sospeché que ya estarías inbloglucrada.

Besos

Anònim ha dit...

saludos

soy profe y mujer leí esto y te lo paso para que lo difundas si lo crees.

tengo un blog que recorto y pego cosa de aquí y de allá y te felicito por el tuyo.

Yo entiendo muy poco.



Motivo: no tengo más tiempo

gracias

http://www.elpais.es/articulo/elpdompor/20060129elpdmgpor_1/Tes/portada/rebeldes/activos

Bet ha dit...

Déu meu, Bea,
cada cop que obro el teu blog tremolo: començo a estirar fils i fils i al final m'acabo perdent... i a més se'm passen les hores volant.
M'hauré de disciplinar una mica, no?
Merci de nou per les idees. Jo sóc profe d'italià (a l'espera que em cridin de llistes de secundària per català) i en el teu blog i en els blogs que proposes hi trobo un munt d'idees.
Apa, salutacions des del diluvi universal!
Bet
Girona

José Moya ha dit...

Me parece absurda la idea de hacer un inventario de blogs escritos por mujeres. No sé si habrá más escritores que escritoras en el subgénero de las bitácoras tecnológicas, pero, desde luego, casi todas las bitácoras personales que conozco están escritas por mujeres.