diumenge, d’octubre 24

CMS: entornos de generación de contenidos, RSS, XML...

Un domingo inspirador paseando por el mercadillo de Sallent. Me gusta plasmar en mi fotolog esas chispas de felicidad (pensé en buscar una palabra menos obvia, pero me sale "espurnes").

1. Tutoriales en video.

2. Cambiar el curso phpnuke didáctico por la didáctica en los entornos dinámicos (CMS?): phpnuke, xoops, postnuke, moodle, blogs... Gestor de contenidos (aunque me guste llamarlos generadores de ideas).

3. Sindicación, sindicación, creación de comunidades: la clave. Por esto considero clave el Taller sobre XML en EduTec2004.

4. El nuevo periodismo digital => preparar un pequeño apunte para 3ESO.

Y la celebración de los quince año Espiral que me tiene inquieta, hasta que no se me confirmen los lugares posibles y el resto del programa.