dimarts, d’agost 2

Escuela N° 11 “Indira Gandhi”

Ayer Nora Aznar (experta en WebQuest, educadora por sobre toda las cosas y excelente anfitriona) nos llevó hasta cerca del Aeroparque, detrás de Retiro hasta una de las escuelas del proyecto Aulas en red. Un lugar con un espacio muy verde. Los chicos estaban jugando en un espacio deportivo. No se escuchaban más que risas y alegría.
Débora Kozak (Coordinadora Proyecto Aulas en Red, Red Porteña Telemática de Educación, Gob. de la Ciudad de Buenos Aires) nos acompañó y explicó el proyecto. Esta tarde justamente estaban trabajando ciencias experimentales: micosis. El aprovechamiento de una investigación (real real) de la Universidad de Buenos Aires en el aula con los chicos. Ellos extrapolaron el tema a las plantas del jardín de la escuela y estaban estudiando otros casos de micosis.
Todo el equipo de la escuela encantador. Gente con iniciativa, innovadores y muy hospitalarios.
La bandera se arrió mientras los chicos decían una oración escrita por ellos mismos. Gran emoción y la revelación de las diferencias culturales en la escuela.
Cantan el himno

Las aulas y sus TiCs: entrevista a Fernando Tascón

3 comentaris:

Anònim ha dit...

¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS! CONOZCO ESA ESCUELA, A TODA LA COMUNIDAD PADRES Y EDUCADORES.
LA VERDAD SIN PALABRAS,EL TRABAJO ADMIRABLE,TODO A PULMON. A ELLOS MI AGRADECIMIENTO.MARIA.

Anònim ha dit...

yo hice toda la primaria en esa escuela y la verdad q fue buenisima la educacion que nos dieron y en el ambitos q nos la dieron!!!!!! muy buena gente!!!!

natalia ha dit...

hola mi nombre es natalia quiroz,yo estudie en esa escuela y termine el 7 grado en el año 1192,tengo los mejores recuerdos de ese colegio que quedaran guardados en lo mas profundo de mi corazon.y me encantaria volver algun dia.los felicito.por la enseñansa que dan y que se que segiran dando mis mas profundos agradecimientos por haberme dado tanto en los tiempos que estube ahi.