dilluns, de gener 31

Encuentro de bloggers en Barcelona (con fotos)

Fin de semana productivo.
El sábado se clausuró las V Jornadas de Arte y Multimedia dejándose la sensación de haber aprendido mucho, sobre todo de las presentaciones y comentarios de Miguel Sicart (sobre la ética de los videojuegos), Valentina Nisi, Daniel Garrido y otros. Aquí una foto hecha por Aurelio, de Nocturama.
V Jornadas Arte y Multimedia: metanarrativas

Siempre es bueno salir del propio entorno profesional para ver cómo se respira en otros ámbitos.

Por la noche, trobada bloguera en la Cervecería Artesana, en bajo-Gracia (a la vueltita de Cibeles) en Barcelona. Aquí las fotos del encuentro.
Lindísimo encuentro con el psicoprofesor Mestre Tites :-)
Con Mestre Tites
Y un fichaje interesante: Geometría Caníbal.
Por otra parte, en las Jornadas me encontré con Aurelio, de Nocturama, un fotógrafo excepcional con quien espero tomar un café en Terrassa con Miguel Ruibal.

Compartir momentos con José Luis Orihuela es todo un privilegio, igual que con Marina Quiñones. Gente de lujo de las que sólo se puede aprender y aprender y aprender.

Y una foto con Diego de minid.net, de quien somos seguidores fieles.
Con minid.net

Y por supuesto que vinieron Aida y Rebeca:
Con Aida y Rebeca
-----
Hoy pudimos por fin instalar la pizarra Interwrite. El problema que había surgido es que cuando instalamos un bluethoot, Windows va instalando sus propios archivos. Ese era el motivo por el cual no detectaba la pizarra. Así que tuve que ir desinstalando y volviendo a instalar todo poco a poco, gracias a la ayuda de Carlos Dorado vía Skype.
Estuve practicando algunos tutoriales en avi, pero esta vez Encode Riva no me permitió convertirlos a flv, como ya había hecho en otras ocasiones con tanta facilidad.

Dejaré este problema para solucionar en la semana... Una semana marcada por la reunión con la mesa ejecutiva Espiral, el comienzo del grupo de trabajo sobre TiC y lenguas y la reunión de la Comunitat Catalana de WebQuest...